Dieta o adelgazar pueden ser palabras que nos recuerdan muchas veces a comer aburrido o a comer algo que no nos gusta... Pues desde que en casa cocinamos con los productos de Lékué, esto ha cambiado. Ahora muchas veces hacemos pescados y verduras en nuestro estuche familiar. Cocinar con el microondas nunca había sido tan sencillo, tan rápido ni tan limpio y además los alimentos mantienen todas sus propiedades porque no se te pueden pasar ya que en la página oficial de Lékué tienes una tabla de cocción de los alimentos para cada producto, los del estuche de vapor los puedes encontrar aquí.
Pero no solo esta empresa tiene estos estuches de cocción también puedes hacerte con su Cooking Bag, sus moldes o su vaporera, todos hechos de silicona de alta calidad disponible en varios colores. Eso sí, antes de utilizar cada producto léete las instrucciones y los consejos de cocción aquí.
Tienes un montón de recetas sanas y rápidas: verduras, pescados, postres, arroces y muchas más...que deberías probar. El estuche de cocción esta disponible en varios tamaños, desde para 2 personas hasta el estuche familiar de 4-5 pers que podrás elegir teniendo en cuenta tus necesidades.
Vamos a ver los PROS y CONTRAS:
PROS:
- Cocina de forma rápida y sana manteniendo los aromas y nutrientes de los alimentos.
- Fácil de limpiar, se puede meter en el lavavajillas.
- Fabricados en silicona Platino resistente al horno y a 220ºC.
- Larga durabilidad.
- La bandeja de cocción se puede poner y quitar del estuche según quieras o no cocinar los alimentos con sus propios jugos.
- Los alimentos no se pegan.
CONTRAS:
- Quizá el precio.
Como veis, hay muchos más pros que contras y los precios van desde los 20 hasta los 40 euros según el tamaño del estuche. Esto tan poco es excesivamente caro teniendo en cuenta todas las ventajas que hemos dicho. Súper recomendable os animo a que os hagáis con uno.
Una receta muy, muy básica pero muy rica son las verduras al vapor con Lékué. Además pronto subiré en un post otra receta que tiene como base las verduras. Yo las hago así, pero tu puedes poner mas o menos verduras a tu gusto.
Dificultad: Fácil.
Tiempo: 30 min aproximadamente.
Ingredientes: (para 4 personas)
- 1 cebolla
- 2-3 pimientos verdes
- 1 calabacín grande
- 3 tomates maduros
- Aceite
- Tomillo
- Romero
- Sal
Elaboración:
- Lo primero es cortar todas las verduras en rodajas muy finas con una mandolina o cuchillo y colocarlas en el estuche. Mezclarlas.
- Regar con un poquito de aceite y poner la sal, el romero y el tomillo. Cerrar el estuche.
- Por último meter al microondas a máxima potencia durante 20-25 min.
Hacedlo y me contáis. Muchas gracias por leerme.
José Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario